5 hábitos que cambiarán tu vida

5 hábitos que cambiarán tu vida

En este apartado os compartimos 5 hábitos que nosotras llevamos a cabo en nuestro día a día y nos ayuda a estar centradas y a conseguir lo que nos proponemos. Para que algo se vuelva un hábito tienes que implementarlo en tu vida durante 21 días seguidos, ¡a por ello!💻

  1. Organiza tus días

Usa herramientas que faciliten tu planificación diaria. Organizar todo lo que tienes que hacer es muy importante para llegar a todo. A veces es complicado realizar todas las tareas que tenemos ya que son muchas. Con nuestras plantillas digitales, podrás gestionar tu tiempo, tareas y metas en Notion o usando planificadores. 

Por otro lado, con Notion puedes organizar tu estudio o tu vida en general, hay un montón de apartados que te harán todo más fácil. Te dejamos el link a nuestras plantillas de Notion 

Haz ejercicio

Aunque no te guste hacer deporte, busca algo que te motive, sal a andar, juega al pádel, haz algún ejercicio en casa con vídeos, baila... Hay muchas formas de hacer deporte que te pueden gustar. Hacer deporte no significa solo cuidarse físicamente sino interiormente.

  1. Planifica tu día la noche anterior

Como hemos mencionado antes, planificar tu día la noche anterior puede ser de gran ayuda. Dedica 5 minutos cada noche a revisar y organizar las tareas del día siguiente. Esto te ayudará a empezar el día con claridad. Puedes usar nuestro it girl planners ⭐️  ¡Tienes 50 páginas y te dura todo el año!

  1. Dedica tiempo a leer

Intenta leer cada día aunque sean 10 minutos, si encuentras un libro que te guste, te va a ayudar a desconectar, a aprender y a mejorar tu concentración. Piensa sobre qué te gustaría leer. ¿Educación emocional, psicología, autoestima, libros de ficción…? Hay miles de temas que te pueden interesar e incluso ayudarte a ser mejor persona y estar en tu mejor versión. Un libro por el que puedes empezar y que te recomendamos es “La buena suerte”  de Álex Rovira y Fernando Trías Es un libro corto, te lo puedes leer en 1 día, por lo que para empezar está muy bien. Es una historia de autoayuda y superación y te puede gustar mucho.

  1. Hazte desayunos saludables

Es tan importante cuidarse por fuera como por dentro, tanto mentalmente (leyendo un libro o escuchando un podcast) como físicamente. Prepara desayunos saludables pero que te gusten, así empiezas tus días con energía. Puedes hacerte un calendario semanal con ideas de desayuno para cada día de la semana y así no tienes que pensar cada mañana lo que hacerte. Que sea saludable no significa que no puedan gustarte.

Y esto es todo, subiremos muchas más ideas de hábitos saludables y organización para ayudarte con tus días en nuestros instagrams @celiamdiaaz @nataliamdiaaz @lialiastudio

 

Con cariño,

Celia y Natalia🎀

Regresar al blog